Tutorial de Adsensei B30

Tutorial en directo mostrando el uso del plugin para wordpress Adsensei B30, de Blogger 3.0
Es un nuevo plugin que auna toda la potencia para incluir adsense en nuestra web de wordpress con una ligereza impresionante.

Unete a nuestro streaming!!

Toda la información sobre Adsensei en

—————————————————————————————————————-
—————————————————————————————————————-
—————————————————————————————————————-

¿Qué es adsense?
Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web.

Características de adsensei B30
– Gran usabilidad. El plugin adsensei B30 muestra todas las opciones y contenido en una única pantalla, sin pestañas ni ventanas de opciones. En cinco minutos podemos ser todo un experto en el uso de este plugin y colocar los anuncios de google adsense donde mejor rendimiento nos de.
– Menor peso y mayor velocidad que el resto de addons destinados a la inclusión de anuncios adsense, como el famoso Quick Adsense. Adsensei B30 utiliza un código optimizado que lo hace más ligero y rápido. El tiempo de procesamiento medio es menor que en el resto de plugins similares.
– Poco intrusivo y seguro. Adsensei B30 cuenta con la garantía de estar incluido en el repositorio de WordPress por lo que ha pasado sus filtros de calidad. Además cuenta con la garantía del blog ‘Blogger 3.0’ el más reconocido a nivel SEO en el mundo hispanohablante. Sus funciones han sido encapsuladas para asegurar que no haya conflictos con otros plugins.
– Inserta los anuncios donde otros no llegan. Adsensei B30 tiene más opciones para colocar la publicidad de adsense que los otros plugins destinados a esto. Permite insertar los anuncios bajo los H2 y H3 sin problema, lo que lo hace enormemente flexible a la hora de optimizar el CTR.

Espero que esta pequeña introducción te deje con ganas de probarlo y que el inicio de nuestro tutorial en directo se os haga más esperado que el final de la champions o el inicio de juego de tronos.

Un saludo!!!

Reply