Mon. Sep 23rd, 2019

WordPress Tutorials 101

WordPress Tutorials

Cómo Personalizar WordPress | Tutorial Para Usar El WordPress Customizer

2 min read

Cómo personalizar WordPress con el wp customizer – Más detalles en

El personalizador de temas es una característica predeterminada de WordPress, y forma parte de cada sitio web de WordPress.
Accede a esta herramienta iniciando sesión en el área de administración de WordPress, y luego yendo a Apariencia » Personalizar desde la barra lateral izquierda de su panel de administración de WordPress. Esto abrirá la interfaz del personalizador con su tema actual.

También puede usar la página del personalizador de temas de WordPress para cualquiera de los temas instalados en su sitio web, incluso cuando no están activos.
Esto le permite ver una vista previa en vivo de ese tema y hacer cambios antes de activarlo. Para hacer eso, necesitas dirigirte a Apariencia » Temas página.
A continuación, desplace el cursor del mouse sobre cualquier tema instalado y haga clic en Vista previa en vivo Botón para abrir la página del personalizador de temas de WordPress.

Cómo usar el personalizador de temas de WordPress
Después de abrir el personalizador de temas de WordPress, verá todas las configuraciones de personalización en el lado izquierdo de su pantalla y la vista previa en vivo de su sitio web en el lado derecho.

El personalizador de temas de WordPress viene con un conjunto de paneles predeterminados independientemente del tema que estés usando.
Debe hacer clic en los paneles individuales para realizar cambios en él. También puede hacer clic en cualquiera de los iconos de lápiz azul en el lado derecho de la pantalla para abrir la configuración de ese elemento en particular.
Nota: Los temas avanzados de WordPress agregarán paneles de configuración adicionales para opciones de personalización adicionales (más sobre esto más adelante).
Echemos un vistazo a las opciones predeterminadas disponibles en el personalizador de temas de WordPress.
Panel de identidad del sitio para Agregar título, logotipo y Favicon
los Identidad del sitio El panel en el personalizador de temas de WordPress le permite agregar o cambiar el título y el lema de su sitio web.
De forma predeterminada, WordPress agrega «Sólo otro sitio de WordPress» como el eslogan del sitio.
Se recomienda cambiarlo después de instalar WordPress en su sitio. También puedes mantenerlo en blanco si quieres.

Dale clic al enlace de arriba en esta descripción para ver el tutorial completo con imágenes de cada paso.

#personalizarwordpress #tutorialeswordpress #guiasdewordpress

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.