Fri. Aug 23rd, 2019

WordPress Tutorials 101

WordPress Tutorials

⭐ [Tutorial 2019] – Como instalar WPML, configurar menu y traducir idiomas en WordPress

2 min read

Link a Plugin:

WPML es un plugin para WordPress que ayuda a convertir tu sitio en multilingüe. Con WPML es muy fácil tener las páginas de WordPress en distintos idiomas.

Es considerado uno de los mejores plugin multilingüe de WordPress por que es compatible con la mayoría de los Themes y plantillas de WordPress.

En estie video tutorial muestro paso a paso como instalar el plugin, y como configurarlo. De igual forma muestro como puede usarse fácilmente con otros plugin como Elementor, un plugin sencillo que permite crear páginas web de buen diseño sin la necesidad de saber programación avanzada.

Si el video tutorial de WPML no lo ha sido del todo claro, no duden en contactarme para poderlos ayudar y aclarar alguna duda que tengan a la hora de convertir su sitio web en uno con distintos idiomas.

Existen otros plugins que son para traducir que son gratuitos como lo es WPGLobus, el cual recomiendo en otro de mis videos.

Es fácil de traducir los sitios de WordPress, pero sí es importante saber que a la hora de comprar un theme o plantilla para wordpress, que sea alguno que pueda ser compatible con la mayor cantidad de plugins que existan en internet para facilitar las opciones de mejora.

WPML al ser uno de los más conocidos y populares es compatible también con otros plugin como Yoast SEO. Esta información puede ser relevante para todos aquellos interesados en saber acerca de SEO.

No olvides seguirme en alguna de mis redes sociales o mi página web.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.